20 de Octubre de 2018, 01:42:48

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BUEN VIAJE ATODOS!!  (Leído 1690 veces)
mary
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 29 de Abril de 2008, 13:42:22 »

BUENO, a los compis que se van este fin de semana a Iviza, espero que tengais un buen viaje,puesto que dicen que va a hacer buen tiempo, que lo disfruteis y cuidadin con el barquito que no sus mareeis.

Un saludito MARY smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Para los que no van, el domingo hay en arenys de munt, la concentracion de ALQUIMIA, esta muy bien, hacen tambien concurso de country.Espero ver a alguien de este maravillosos club vale???

Besitos a todos.
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2008, 14:14:23 »

Eso, Eso  y  para los de Madrid que nos vamos a Malaga que ?????  smiley_content

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2008, 19:25:47 »

Pos eso, que lo disfruteis!!! Algunos tenemos que currar para levantar el país y que otros se puedan ir  smiley_drunk

smiley_smile

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2008, 22:36:29 »

Muchas gracias Mari, también buen viaje a los madrileños que parten al Sur... smiley_smile smiley_smile Revisad el aceite, y si no lleváis siempre podéis coger un poco en Jaen.

Intetaré mandar algún mensajillo desde EIVISSA, la segunda más pequeña de las PITIUSAS. smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un abrazo a todos.
« Última modificación: 30 de Abril de 2008, 10:24:54 por YTU » En línea

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2008, 08:56:05 »

Pos eso, que lo disfruteis!!! Algunos tenemos que currar para levantar el país y que otros se puedan ir  smiley_drunk

smiley_smile

Un saludico

smiley_happy Chacho eso, eso,  tu a currar para que otros podamos disfrutar, toda la vida de Dios han existido los pringaos......  smiley_smile

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
mary
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2008, 09:50:51 »

perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon  smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2008, 09:38:46 »

smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset

¿Y esto Mary? ¿Porqué?  smiley_astonished

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
Princesa
Amigo

« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2008, 10:38:07 »

perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon  smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset smiley_upset

MARY; mas dejao TONTA... ¿a que se debe esto?.. pero mi niña!!!, ¡si eres UN SOLETE!!!..... ¿qué me has hecho?

Hagas lo que hagas pa mi, sigues siendo nuestra MARY.

[flash=224,180]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: