15 de Noviembre de 2018, 20:19:52

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motos de importación, Valladolid  (Leído 1585 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« : 01 de Mayo de 2008, 03:56:07 »

Hola a todos, alguien me puede decir si los conoce o sin son de confianza.
Por lo visto traen motos de Alemania.
http://www.motosdeimportacion.com/contacto.php  smiley_english

Nacho sabes algo??. Están en Valladolid.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Roger
Amigo

La Naturaleza es la Meta

« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2008, 07:47:53 »

smiley_english Hola, estoy viendo la página y...., lo que si queda claro es que tienen unos precios desorbitados,  y más teniendo en cuenta el precio de compra de las motos en alemania.
De momento no me parece interesante, (es una opinión púramente personal)
Cacolo
Amigo

« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2008, 06:38:16 »

Quisiera exponer algo sobre las compras de motos importadas de Alemania.

Por supuesto, no es que yo sea un gran experto en el tema pero, dado que el pasado verano compré allí dos BMW, creo que puedo decir que tengo algún conocimiento sobre ello.

Aquí vemos que hay empresas que ofrecen motos traídas de allí y que muchas veces parecen auténticos chollos. Pocos kilómetros y precios por debajo del de las motos usadas nacionales…y además con garantía de un año.

Tengamos en cuenta un par de cosas :

En Alemania las motos usadas se deprecian más que aquí y por lo tanto, de entrada, son algo más baratas…pero nadie regala nada. Eso sí : las que tienen muchos kilómetros se pueden comprar por poco dinero. Hay que tener en cuenta que los alemanes son todavía más cuidadosos que nosotros con sus motos “de cierto nivel” y que allí, más o menos como aquí, se pueden encontrar muchas cargadísimas de kilómetros con el aspecto de ser nuevas…y por un precio muy muy bajo.

Al importar una moto desde Alemania hay algunos gastos que no se pueden evitar y que incrementan notablemente su precio. Podéis calcular para haceros una idea 500 eur. de porte y 900-1000 eur de impuesto de matriculación ( y hay otros gastos : impuesto de transmisiones, ITV…)

Si se ha comprado la moto con pocos kilómetros ( al precio un poco por debajo del de aquí ), pero hay que incrementar ese coste con los gastos inevitables y además añadir un margen comercial para “ganarse la vida” y para responder con una garantía, me temo que el precio final de venta se dispara…y mucho.

Conclusión : que cada cual saque la suya. Allí no dan duros a cuatro pesetas. Sólo se pueden comprar motos realmente muy baratas si tienen muchos kilómetros hechos. Después, y si te dedicas a este negocio,  tú sabrás qué hacer para poder incrementar el precio, ofrecer el producto barato y encima sacar una buena tajada de la operación.

Mirad esta web. En ella veréis exactamente por cuánto venden sus motos los alemanes.

Cacolo
 mobile.de: el mercado de automóviles para vehículos usados y nuevos
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2008, 14:40:54 »

Gracias Cacolo, buena información. Lo tendré en cuenta.

Un Saludo.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2008, 10:05:04 »

No los conozco, Alejón, pero Valladolid es un pañuelo y al final todos los mocos nos conocemos tarde o temprano.

Preguntaré por Valladolid a ver quién los conoce y pediré referencias. Cuando sepa algo te comento.

Saludos y gracias por el enlace. voy a investigar un poco.

Nashete.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: