15 de Octubre de 2018, 19:53:12

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 3144 veces)
ALAITZROYAL
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 28 de Mayo de 2008, 14:32:00 »

Buenas tardes me llamo Jose Carlos y soy de Irun en Guipuzkoa, tengo 31años y he comprado una Royal Star 1300, recientemente, la he adquirido de 2ª mano pero esta perfecta , la he comprado en Francia.

Bueno que mas decir estoy casado y tengo una nena de casi 4 ños que es lo mas grande que me ha pasado en mi vida..

Soy operador Logistico de una gran firma transitaria.

Como puedo insertar uan foto???
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2008, 14:47:37 »

Bienvenido desde Madrid ¡¡¡¡
 smiley_smug
Enhorabuena por la peque, yo tengo una de 9, un trastito, o como algunos les llaman  otra locabajita¡¡   smiley_smile

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
YTU
Presidente
Conectado Conectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2008, 16:28:11 »

Hola Alaitz!!!!

Bienvenido al foro desde Madrid, si quieres poner unas fotillos solo sigue las instrucciones de este enlace: http://venture-spain.com/foro/index.php?topic=215.0

Un saludo.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2008, 16:30:19 »

Hola. Bienvenido al foro desde Valladolid.

Tenemos algunos socios y amigos allá por el norte. Ya se irán presentando.

Por lo de la foto, mientras aprendes (hay instruciones por aquí en el foro) mándamela a mi y te la voy poniendo yo:

nachoarrobaventure-spain.con

Lo dicho, saludos y bienvenido.

Nacho.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2008, 16:39:50 »

Lo primero saludos desde Logroño y enhorabuena por tu adquisición, algún día tendré yo la mía (eso espero).

Con respecto a lo de l@s hij@s igual hay que abrir otro subforo, para ir tomando apuntes los que estamos en ello.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2008, 16:56:27 »

Bienvenido desde Oropesa del Mar   

icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook

Esta va de tu cuenta

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
killo_ke
Administrador

« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2008, 21:20:13 »

Saludos desde Graná

Unas icon_jook a tu salud, y a tu cuenta

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2008, 22:51:48 »

Un saludo desde Melilla y bienvenido al foro
Acabo de pasar la semana pasada cerca de tu tierra concretamente por Bilbao, espero vernos en ruta y si no es asi ya te avisare cuando vuelva por el norte.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 28 de Mayo de 2008, 23:21:35 »

Hola Jose Carlos (Alaitzroyal), soy Nano de Murcia.

Como tú, yo también hace poco que he adquirido un pedazo de burra de esas que a todos nos gustan...

Espero que estés igual de ilusionado que yo, con ella, y que la disfrutes muchos años. smiley_smile smiley_smile

Para subir las fotos al foro, efectivamente, es bueno que veas las instrucciones donde te han indicado (yo soy un poco penco en estos temas y, más o menos, me he aclarado bien). Lo que más me costó fué saber como poner las fotos en una web, y, por si a tí te sirve de algo, paso a explicárte como hacerlo:

1º.- Tienes que abrirte una cuenta en alguna web que te sirva como almacén de tus fotos (yo he usado la de Photobucket----> elige la opción register for free y mete tu username y password  ----> sigue instrucciones y quedarás registrado).

2º.- Pasa las fotos (de tu ordenador, desde otra web, desde el movil o desde un correo) de la siguiente manera: en el recuadro donde pone Upload Images & Video hay una ventana (debajo) para decirle que resolución y tamaño de foto quieres; elige la que más te guste y dile que fotos son las que quieres almacenar en Photobucket, dándole a Chosse files y diciéndole donde tienes las fotos en tu disco duro. Una vez seleccionadas y aceptado, comenzará a pasarlas a la web (tarda un rato, sobre todo si son varias a la vez). Cuando termina, te pregunta por un nombre, comentario y tags (no hace falta que rellenes nada si no quieres). Dale a save and continue ----> así pasas a tu album, donde se irán almacenando todas las fotos que vayas subiendo.

3º.- Debajo de cada foto, verás que hay 4 ventanas (Email & IM -  Direct Link  - HTML Code y IMG Code). Pica en el recuadro amarillo de la derecha de este último (IMG Code) y, con el botón de la derecha del ratón, dile copiar.

4º.- Vuelve al foro del Club Venture y, donde quieras poner la foto en el mansaje que estes redactando, solo tienes que picar con el ratón y darle al botón de la derecha ---> pegar. Te aparecerá un mensaje parecido a este: (IMG]http://i286.photobucket.com/albums/ll96/felipepepe/DSCF0257.jpg[/IMG] (el primer paréntesis realmente debe aparecer como un corchete...).

5º.- Dale a previsualizar, antes de publicar, y te debe aparecer la foto. Cuando termines, dale a publicar.

¡¡Espero que no te haya liado más de lo que estabas!! smiley_drunk

Si lo consigues, ya sabes....... icon_pidu

Un abrazo, desde Murcia.

Nano
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2008, 09:49:50 »

Joder Nano, casi que seguo que eres profesor????'  smiley_smug

Creo que es dificil de igualar tu 'manual  escrito', yo los hago 'visuales'...... para usuarios, pero son sin duda mucho mas facil de confeccionar, tengo uno de como alojar las fotos en Photobucket, quien quiera se lo puedo pasar por correo electronico, es un documento Word,  no lo he conseguido colgar en el foro.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 13:43:46 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Decalles
Amigo

« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2008, 10:16:17 »

Hola, bienvenido desde Segovia. smiley_smile

Enhorabuena por tu adquisición y por tu familia que como bien dices es lo mas grande.

Por cierto ya has matriculado la moto en España, si es asi cuentame  gastos en tu comunidad.
Yo estoy en ello y por ahora las cuentas me van crujiendo... smiley_horror

Bueno lo dicho que un saludo y disfrutala.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2008, 11:15:58 »

Hola José Carlos, bienvenido  desde Madrid. Saludos
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2008, 13:22:31 »

¡Hola Lunaria!, soy Nano de Murcia.

Por desgracia para mí no soy profesor (¡¡menudas vacaciones tienen....!!!), pero lo llevo en la sangre: mis padres, 2 hermanos y mi mujer son profesores.... Siempre me ha gustado la docencia; de hecho, he dado clases de diseño por ordenador (AUTOCAD) y otros paquetes ofimáticos en una academia, y los jefes estaban contentos conmigo... aunque no se notaba en el sueldo, así que allí se acabo este trabajo.

Actualmente dirijo la producción de un Estudio de Ingenieria de Caminos y no me va mal, aunque (insisto) las vacaciones no son las mismas.

De todas formas, sigo diciendo que soy un poco burro en estos temas de los foros y, quizás sea por eso que necesito tener las ideas muy claras y pensar en como se hace todo paso a paso ( smiley_english). Por eso, a veces, peco de ser pesado en las explicaciones. smiley_drunk

Creo que entre todos debemos ayudarnos en lo que podamos, y, por eso, me parece muy bien que tu ofrezcas el manual visual .... (se podría complementar con lo que he intentado explicar yo...).

Bueno, no me enrollo más, que se supone que debo estar trabajando.....  smiley_upset smiley_upset

Un abrazo, desde Murcia

Nano
C
Amigo

« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2008, 18:27:37 »

bienvenido josecarlos...me alegra ver que ya no soy el ultimo en llegar.. smiley_smile smiley_smile
nos vemos chavalote..!!!

pd: nano las cagao..ya se a quien preguntar las dudas que tenga del autocad..jajajajaja  smiley_goofy
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2008, 20:16:00 »

Hola Jose Carlos, Bienvenido y

Un saludo desde Almeria

JAvi

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: