19 de Junio de 2018, 00:37:41

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como debe ser... Me presento!  (Leído 2620 veces)
freestarbiker
Conocido
**
Desconectado Desconectado

« : 09 de Junio de 2008, 19:11:06 »

Hola a todos!

Soy free-star-biker y ya sí que puedo decir que lo soy. Hace tres dias he adquirido una Royal Star 1300 (classic) a la que andabamos detrás hace un tiempo mi mujer y yo.

Tenemos una Vulcan 800 del 95, a la que le sacamos brillo a los cromados y mimamos a todas horas (si la vierais no diríais que tiene casi 13 años, realmente si la vierais no creeríais que es una vulcan).

Y teníamos una V-Strom (muy buena moto, si señor!) pero nos va el tema "custom" y tuvimos la oportunidad de venderla. Y pensando, pensando.... vimos la Royal Star crema/rojo con sus cromados, sus cuatro cilindros, sus "peassssso" ruedas, y..... no pudimos resistirnos.

Asi que hace tres dias que la tenemos. La estan matriculando, porque viene de Alemania, pero he podido cogerla desde el camión al taller donde la iban a revisar y es.... OTRO MUNDO!! (no te enfades "Vulcan" que a ti tambien te quiero) Que buenas sensaciones me ha dado!!! y tenemos unas ganas locas de ya tenerla en casa. Tiene aún que pasar por nuestras manos a nivel de cromaditos por aqui, cromaditos por alla, porque llevaba tiempo parada y esta con algo de polvo, pero eso no es problema.

En fin, que siento la extensión de mi mensaje pero realmente estoy encantado con la moto (y eso que aún no la he podido coger mucho).

Asi que nada!, aqui estoy y espero disfrutar de la Royal tanto como lo que he leído por este foro  smiley_smile

Un abrazo y ronda de cervezas virtuales para todos!!!!! (Mahou como no!)
killo_ke
Administrador

« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2008, 19:44:06 »

Enhorabuena por tu adquisición

Saludos desde Graná

PD: Las  icon_jook a tu salud y a tu cuenta  icon_pidu

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2008, 19:59:26 »

Saludos desde Logroño y enhorabuena por la compra ... antes de que te lo digan otros ... pon unas fotillos, porfa.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2008, 20:17:30 »

Hola Fran.

Bienvenido a tu casa. Enhorabuena por tu nueva adquisición. No te defraudará, ya lo verás.

He recibido tu correo pero ando un poco liado. Trataré de responderte mañana.

Un saludo y bienvenido al foro.

Saludos desde Valladolid,

Nacho.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2008, 20:24:17 »

Saludos y bienvenido desde oropesa del Mar, y enhorabuena por tu nueva moto     

icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook

Esta rondita va a tu cuenta.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2008, 21:16:56 »

Buena moto

Un saludo y unas cañas desde Melilla (de las de verdad y con su tapa reglamentaria)
  icon_pidu icon_jook icon_pidu icon_jook

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2008, 00:03:08 »

Otro saludo desde Melilla

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2008, 00:36:02 »

Saludos desde Madrid y bienvenido al foro.
Deseo que disfrutes con tu nueva montura.  icon_jook icon_jook icon_jook

El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2008, 08:13:43 »

Bienvenido Fran y compañia......Enhorabuena por vuestra pedorreta....buena compra......Aki os sentireis como en casa....os lo aseguro.
Desde Tarragona................
Manolo Garcia
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2008, 08:42:02 »

Fran Bienvenido desde Madrid ¡¡¡¡¡  smiley_smug

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2008, 08:55:28 »

Bienvenido desde Fuer :icon_pidu:teventura

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 10 de Junio de 2008, 09:58:43 »

Saludos desde Badajoz

Me alegro por ti, yo tambien tengo una y estoy contentisimo

Ya nos veremos

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #12 : 10 de Junio de 2008, 11:46:15 »

Hola Fran!!!!!!

Bienvenido a tu casa!!!!!

Un pequeño detalle, de donde eres y donde vives???? Si es en madrid no te aburrirás con nosotros, todos los Jueves nos vemos.

Un abrazo.

MALU
Amigo

« Respuesta #13 : 10 de Junio de 2008, 16:43:49 »

bueno creo que ttodos te han dado la enhorabuena creo que faltamos los almerienses espero que no las enseñes aqui......como debe de ser,epera esque se me ha caioooooooo la baba porque yo sueño con tener una igual espero que seas pronto,lo dicho poneros las pilas y a participar de este foro que seguro no os vais a aburrir ni chispa un beso smiley_love
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 11 de Junio de 2008, 01:44:50 »

¡Hola Fran!, soy Nano de Murcia.

No sabes como te entiendo respecto a echar de menos a tu Vulcan. Si has leido mi presentación, podrás comprobar que yo también he sido vulcanero casi toda mi vida motera (al menos 12 años), aunque eso si, de la hermana pequeña a la tuya (VULCAN 500 EN modelo del 91).

Mi mujer y yo hemos pasado muy buenos ratos con esa máquina y, el día que la llevé al concesionario para cambiarla por mi Venture, parecía que estaba llevando a mi querida perra Keka a la perrera municipal. De hecho, parece ridículo, pero cuando estaba llegando, paré en el arcen y literalmente me despedí de ella abrazándola y dándole las gracias por haber cuidado de nosotros todo este tiempo y por los buenos momentos compartidos....

Eso si, hay un dicho que dice que "un clavo saca a otro clavo" y eso me ha pasado a mi. En cuanto me subí al monstruo de mi Venture se acabaron las penas y supe que no me había equivocado con el cambio (no así mi mujer, que todavía no me lo perdona....). Esto es otro mundo y me alegro que vosotros también hayáis dado el paso....No os equivocáis, seguro...

Por supuesto, supongo que como a mi, al principio te costará bastante aconstrumbrarte a la diferencia de pesos, tamaños y puntos de gravedad, pero en menos de una semana ya estarás hecho un ROYALERO...

Lo dicho, enhorabuena por el cambio y a disfrutarla en cuanto podáis...y bienvenidos a este foro que, como veréis, aceptan a todo el mundo que sea buena gente como si lo conocieran de toda la vida....

Un abrazo

NANO
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: