18 de Noviembre de 2018, 01:03:29

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salida pa almeria desde Sevilla quien pasa por aqui?  (Leído 1195 veces)
alasrojas
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

alasrojas

« : 10 de Junio de 2008, 01:46:48 »

Wuenas noches otra ve
mi intencion es salir el viernes sobre las 9.30 -10 de la mañana, si alguien que tenga que pasar por sevilla pos na, un cafelito esta pagao y tos pa Almeria.
Abrazos
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2008, 09:42:33 »

Yo hago noche en Cazalla de la Sierra el día 1 de julio. De ahí tiramos pa Granada, donde haremos noche también el día 2. El día tres nos damos un paseo por el Parque de Sierra Nevada y tiramos en dirección a Almería.

Hasta la fecha, iremos John (USA), Olivier (Francia), Correcaminos (España) y un servidor, esperando poder ver también a Antonio de Sevilla en Cazalla para la cena.

Si alguien más se apunta, está a tiempo.

Saludos,

Nashete.

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2008, 10:03:47 »

Hola  Nacho

Dime que dias estais en Cazalla y donde cenais, intentare veros esos dias.

Un abrazo

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2008, 10:51:48 »

Yo hago noche en Cazalla de la Sierra el día 1 de julio.

Aún no hemos preparado nada para la cena. Dejaremos que los que conocen la zona (tú mismo, Antonio, Ytu o Luis) nos aconsejéis.

Tened en cuenta que vamos con un par de guiris y que sería bonito ofrecerles algo que no olviden.

Saludos,

Nashete.

MALU
Amigo

« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2008, 11:13:11 »

si por por aquellos laresssssss no se quedan satisfechos .DEJAD QUE LLEGEN PA ALMERIA QUE AQUI LES DEJAREMOS,CON LA BOCA ABIERTA Y NO ES PALABRERIA smiley_smile smiley_smile smiley_smile
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2008, 19:12:42 »

Joer Nacho toa la semana pa ti
en fin que le vamos a hacer, yo si soy de la zona ya que tengo un campito por Cazalla asi que si me puedo escapar pa cenar ya te digo.
De todas formas cuenta conmigo para lo que necesites ya que yo voy todos los findes: recomendaciones pues te digo para dormir en el Meson del Moro y te ponen de cenar de lujo, como en los mejores restaurantes, que quieres algo mas sofisticao pues en la misma calle esta el hotel Rural San Benito que esta catalogao como unos de los mejores del mundo en su genero ( puedes verlo en su pagina solo piniendo en el google San Benito Cazalla y ya te sale), tiene un buen restaurante bastante mas caro pero muy bien en fin y el recurso del tapeo que no es malo pero siendo martes no te digo nada ya que no se que ambientecillo puedes encontrarte. De toas formas intentare estar pa la cena con vosotros ya me vendre de noche pa Sevilla que al dia siguiente hay que trabaja, y mi salida sera el viernes por la mañana.

Abrazos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: